LA EXPOSICIÓN EL FOTÓGRAFO Y EL ARTISTA, YA ES UNA REALIDAD

26 November 2018 - Mis exposiciones - Comments -

El pasado 23 de noviembre de 2018 se inauguró, con un gran éxito de público, la exposición EL FOTÓGRAFO Y EL ARTISTA, en la sede de la Fundación Antonio Gala.

Pepe González Arenas - JSerrano1_baja.jpg

La exposición, formada por 24 fotografías de gran formato, retrata a 12 artistas cordobeses en sus propios estudios: Francis Arroyo, José Manuel Belmonte, Juan Cantabrana, Luis Celorio, Rafael Cervantes, Jacinto Lara, Carmen Polonio, Eva Riquelme, Mª José Ruiz, José Mª Serrano, Juan Serrano y Francisco Vera. Todas las fotografías han sido realizadas por Pepe González Arenas, sin luz artificial y sin retoque fotográfico. La impresión se ha realizado sobre papel Hahnemühle Photo Matt Fibre 200.

Pepe González Arenas - JCantabrana2_baja.jpg

La muestra fotográfica es el corazón del proyecto expositivo EL FOTÓGRAFO Y EL ARTISTA, desarrollado por Pepe González Arenas y José Manuel Rosario. El proyecto lo conforman además, un video individual de cada modelo/artista participante, una música original y una visita virtual en 360º a cada estudio de los participantes. También doce escritores destacados han redactado un texto original sobre cada uno de los modeos/artistas. Además se ha realizado un documental de 40 minutos, que recoge el MAKING OF de las sesiones fotográficas.

Pepe González Arenas - RCervantes1_baja.jpg

 

La exposición estará abierta hasta el 8 de enero. El horario es de L a S de 12 a 14h y de L a V de 18 a 20 h.

Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

1 + 5 =
Previous Next
Lastest posts
Categories