LA EXPOSICIÓN EL FOTÓGRAFO Y EL ARTISTA INAUGURA EL PRIMER MUSEO VIRTUAL DE ANDALUCÍA

19th May 2020 - Mis exposiciones - Comments -

En estos días la revista cultural Blanco sobre Negro con su director José María Rosario Luna y el apoyo de la compañía austriaca Garden Gnome Software, acaba de inaugurar el primer museo virtual de Andalucía. Se trata del BSN GARDEN GNOME VIRTUAL MUSEUM.

Este museo nace con la idea de cubrir las necesidades expositivas del ingente número de artistas, principalmente pintores/as y fotógrafos/as, que se atesoran en Andalucía, resto de España e Hispanoamérica.

Si bien son muchos los museos tradicionales que tienen su versión online; este nace de forma exclusiva en digital. Este es su único formato.

En principio, son doce las salas expositivas, en 360º. En las mismas se podrán mostrar hasta un máximo de 4 obras, en cada una de ellas.

El museo se inagura con la exposición El FOTÓGRAFO Y EL ARTISTA, incluye además de las fotografías, videos grabados en las sesiones de trabajo, videos en 360 grados de los estudios de los artistas que fueron retratados y los textos escritos expresamente para ellos.

Con una manera muy sencilla intuitiva el visitante podrá entrar gratuitamente, en el Museo, que estará abierto las 24 horas del día, y pasear por las distintas salas expositivas.

La visita no requiere de gafas 3D.

Para entrar en el Museo Virtual clickea AQUÍ

Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

7 + 4 =
Previous
Lastest posts
Categories