"EN UN INSTANTE, MARRUECOS" LA COLECTIVA DE LA BIENAL

05 avril 2019 - Otras exposiciones - Commentaires -

Hasta el 10 de mayo de 2019 en la sede cordobesa de CASA ÁRABE y en el marco de la XVI BIENAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE CÓRDOBA, como sede invitada, puede verse la exposición colectiva EN UN INSTANTE MARRUECOS, comisariada por Nuria Medina.

Pepe González Arenas - IMG_3089.JPG

La muestra presenta el trabajo de 8 fotógrafas y fotógrafos marroquíes: M’hamed Kilito, Mehdi Mariouch, Imane Djamil, Yasmine Hatimi, Yoriyas Yassine Alaoui, Abdelhamid Belahmidi, Abderrahmane Marzoug y Nadia Khallouki.

Las fotografías presentadas son fotos "de calle", fotografías informativas y documentales, cuyas narrativas se dirigen a un hipotético espectador, no necesariamente extranjero, pero quizá sí ajeno a determinadas realidades. Se trata, así mismo, de proyectos exploratorios en los que la fotografía es también una vía de autoconocimiento tanto en lo que se refiere a la persona del artista como en lo tocante a su relación con el entorno y con la sociedad en la que viven.

Pepe González Arenas - IMG_3080.JPG

La exposición tiene un aire de fotografía juvenil, refrescante. Nada de sesudas composiciones conceptuales. Es una fotografía que se abre al mundo. Nos ha gustado mucho.

Pepe González Arenas - IMG_3097.JPG

 

 

Partager 

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

6 + 2 =
Voir ci-dessus Voir ci-dessous
Les dernières entrées
Catégories