EVOLUCIONARIOS, EL PREMIO DE FOTOGRAFÍA DE LA FUNDACIÓN ENAIRE

19 août 2018 - Otras exposiciones - Commentaires -

Dispones de una semana, hasta el 26/8/18, para ver la exposición EVOLUCIONARIOS en la sede principal del Instituto Cervantes, en el marco de PHOTOESPAÑA18.

En Evolucionarios se presentan las tres obras premiadas en la XI edición del Premio de Fotografía Fundación ENAIRE, así como las siete seleccionadas por el jurado.

Pepe González Arenas - IMG_8013.JPG

Primer premio: Sin título. Juan Millás, 2010-2017


Pepe González Arenas - IMG_8015.JPG

Segundo premio: El muro. María Primo, 2016


Pepe González Arenas - IMG_8017.JPG

Tercer premio: Aldea Global II, Imagen IX, capítulo VI. Eduardo Nave, 2017


Además, se incluye una selección representativa de la obra del artista galardonado con el Premio Trayectoria Fundación ENAIRE, que se otorga por primera vez este año a toda una trayectoria profesional en el ámbito de la fotografía. También forman parte de esta exposición los proyectos finales de los tres artistas premiados con el Premio Residencia Fundación ENAIRE, cuya primera edición se ha convocado en 2018.

Fundación ENAIRE es la institución cultural que gestiona la Colección ENAIRE de Arte Contemporáneo, una colección de carácter público formada por casi 1.200 obras de la más diversa tipología (pintura, escultura, fotografía y arte multimedia, entre otras técnicas). ENAIRE es la empresa del Ministerio de Fomento que gestiona la navegación aérea en España.

Partager 

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

3 + 5 =
Voir ci-dessus Voir ci-dessous
Les dernières entrées
Catégories