PLAYERS. LOS FOTÓGRAFOS DE MAGNUM ENTRAN AL JUEGO

08 août 2018 - Otras exposiciones - Commentaires -

En el marco incomparable del Espacio Fundación Telefónica se presenta una de las mayores y mejores exposiciones de PHOTOESPAÑA18.

Visitar la planta tercera, a primera hora de la mañana, recien abierto el recinto y contemplar la obra más desenfadada de la mítica agencia Magnum es un gran placer.

Pepe González Arenas - Players3.jpg

Con casi 200 obras de 46 autores distintos, la muestra, comisariada por Cristina de Middel y Martin Parr, pretende relajar las expectativas que se proyectan sobre la agencia para mostrar su versión más desenfadada, en la intimidad, disfrutando sin la obligación de tener que grabar en piedra verdades universales con cada disparo.

Ya tuvimos la oportunidad, en el invierno de 2017, de disfrutar con la didáctica exposición "MAGNUM. HOJAS DE CONTACTO" en la Fundación CANAL. Ahora podemos disfrutar con las imágenes de CAROLYN DRAKE, RICHARD KALVAR, BRUNO BARBEY,  CRISTINA GARCÍA RODERO y 42 artistas más.

Pepe González Arenas - Players2.jpg

La exposición, que puede contemplarse hasta el 16 de septiembre de 2018, dispone de un excelente catálogo que ya reseñamos aquí

Pepe González Arenas - Players1.jpg

Partager 

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

4 + 8 =
Voir ci-dessus Voir ci-dessous
Les dernières entrées
Catégories