ENFOCO SE ESTRENA CON SU PRIMERA COLECTIVA

05 de octubre, 2018 - Otras exposiciones - -

Nos colma de alegría comprobar que un colectivo fotográfico, ENFOCO, ha alcanzado la madurez, esa prueba de fuego que es exponer y que lo ha hecho satisfactoriamente. A LO GRANDE.

ENFOCO es un colectivo de personas amantes de la fotografía, que nace un 12 de junio de 2015. Da vértigo comprobar la evolución tan buena y tan rápida que ha experimentado en tan sólo tres años.

Como paso obvio a tantos talleres realizados y a las numerosas charlas-coloquio, la exposición que se presenta en el Centro Cívico Municipal FUENSANTA, está a la altura de la sensibilidad y calidad de sus componentes.

La muestra, titulada PATRIMONIO, la componen 28 obras fotográficas pertenecientes a 14 personas del Colectivo ENFOCO que han dado lo mejor de su "savoir faire" en el arte de la fotografía.

 

No todas las fotos alcanzan un grado sublime, pero sí la mayoría. Resulta sorprendente el nivel que han alcanzado algunos fotógrafos, y fotógrafas, especialmente estas últimas a las que auguramos una cercana exposición individual.

 

 

En unas excelentes impresiones, en blanco y negro, se muestran una panoplia de ventanas a la Mezquita de Córdoba, a la Puerta del Puente, a la Sinagoga, a la Calahorra, a la Pérgola...

La exposición estará abierta hasta el 18 de octubre.

Posteriormente se podrá disfrutar en el Centro Cívico Municipal de La Corredera del 22 al 31 de octubre. En la Biblioteca Central del 5 al 22 de noviembre. Y en el Centro Cívico Norte del 26 de noviembre al 13 de diciembre de 2018. 

Una exposición para no perdérsela.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 2 =