LOS/AS ALUMNOS/AS DE MI MAESTRO MANUEL TORRES

22 de junio, 2017 - Otras exposiciones - -

En el bello patio barroco de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, se exponen las obras de los/as alumnos/as de Manuel Torres

Lo hacen en el marco de la exposición anual de trabajos de la Escuela de Arte Antonio Povedano, donde además de obras de fotografía, pueden encontrarse otras de pintura y de escultura. 

La muestra fotográfica muestra alrededor de una decena de trabajos fotográficos, encuadrados la mayoría en la fotografía conceptual. Son obras limpias, eclécticas y bien realizadas, aunque particularmente a mí, este tipo de fotografía me transmite poco y no es mi preferida.

Según la Ficha técnica, "la realidad fotográfica es una reconstrucción de la mente del fotógrafo, un viaje a través de la subjetividad del individuo. Hallar y reconocer ese punto de vista será la meta del TALLER DE FOTOGRAFÍA LA BÚSQUEDA DE LA IMAGEN".

En definitiva una muestra más del excelente trabajo de Manuel Torres, el único fotógrafo al que considero "mi maestro", que consigue transmitir a sus alumnos/as el dominio de la técnica fotográfica y su mirada limpia y sincera.

La exposición puede verse hasta el 16 de julio de 2017.

El horario es de lunes a viernes de 10 a 14h y de 18 a 21h. Sábados, domingos y festivos de 10 a 14h.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 3 =