LA POTENTE ARQUITECTURA SOCIAL DE ANTONIO SÁNCHEZ MARCOS

22 julio 2019 - Otros libros - Comentarios -

We Photo es un grupo de fotografía, creado en Facebook en 2014. que en la actualidad está integrado por cerca de 20.000 miembros. 

En su presentación declaran que "WePhoto es un espacio dedicado a todos aquellos que quieren dar rienda suelta a su pasión por la fotografía. Quiere ser un lugar de encuentro, comparación, intercambio de las propias obras y habilidades fotográficas, lo que permite que todos los miembros se den a conocer o se afirmen si ya lo saben y, juntos, crezcan y mejoren".

Cada mes editan un libro con las fotos más valoradas, normalmente pertenecientes a seis o siete fotografos. El número 6, el correspondiente a Mayo de 2019 incluye 13 magníficas fotos de Antonio Sanchez Marcos, una de las cuales, se presenta como portada del fotolibro.

Pepe González Arenas - Antonio1.jpg

Antonio Sánchez Marcos es un gran fotógrafo nacido en Sevilla y residente en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Pertenece a la asociación fotográfica SANLUCARFOTO

Pepe González Arenas - Antonio2.jpg

Antonio Sánchez Marcos es por profesión, físico especializado en electrónica y en su pasión fotográfica, un gran especialista en la street photography y en la arquitectura social o architestreet, "la combinación de arquitectura y personas que describen y encajan en un determinado entorno rural o urbano".

Pepe González Arenas - Antonio3.jpg

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías