LOS MEJORES FOTOLIBROS DEL AÑO, SEGÚN PHOTOESPAÑA

23 julio 2019 - Otros libros - Comentarios -

Todos/as los que amamos la fotografía, tenemos una pasión complementaria: los fotoslibros. En los libros de fotografía aprendemos o nos deleitamos con los/as fotógrafos/as a los/as que admiramos o cuyo trabajo nos interesa.

Así que seguro que te gustará visitar antes del 1 de septiembre, en la Bibloteca Nacional, la exposición titulada LOS MEJORES LIBROS DE FOTOGRAFÍA DEL AÑO.

Pepe González Arenas - Fotolibro1.jpg

La exposición muestra el Mejor Libro de Fotografía del Año en diversas categorías de entre una selección de títulos destacados, que realiza Photoespaña. Aunque no especifica cómo se hace la selección de títulos y la posterior elección del mejor.

Esta muestra además, incluye las quince maquetas seleccionadas en el Book Dummy Award de 2017 organizado por La Fábrica y Photo London.

Si estás pensando en publicar un fotolibro, esta es tu exposición. Hay una multitud de materiales en las portadas (papel, plástico, goma, piel animal, etc), una gran diversidad de tamaños y extensiones, un amplio muestrario de encuadernaciones, etc.

Pepe González Arenas - Fotolibro2.jpg

 
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías